Diseño de páginas web económicas

DISEÑO WEB

Somos los #1 en precios bajos en Diseño web, Hosting y Dominio web porque no le ponemos restricciones a los servicios que ofrecemos, todo lo que usted necesita en un mismo precio, un único plan super económico.
¿Quiere conocer todos los servicios y características que incluimos al adquirir su página web con nosotros?

Botón Scroll Ir a Servicios y características
Aviso Econiweb #1 En diseño web

Contamos con una experiencia de 7 años en el mundo del diseño de páginas web, además de tener una clara aptitud orientada a la adquisición de los mejores resultados, lo que garantiza un éxito rotundo; para llegar a ello le brindamos a su sitio web todas las Características que se pueda imaginar, todo por el mismo precio $290.000 pesos colombianos

¿Que servicios y características están incluidos en el diseño de su página web?

Adaptado a sitios móviles

Con nuestro software y técnicas, el sitio web por defecto se adapta a todos los dispositivos y móviles, (Visible para todo tipo de PC, portátil, smartphone, celulares y tablets).

Correos corporativos

Correos electrónicos o E-mail ilimitados de tipo empresarial, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Zonas restringidas

Si lo requiere, puede tener zonas restringidas o privadas en su sitio web, para que solo ingrese personal autorizado con sus debidos datos, o siendo el caso personas que se registren para acceder a contenido para descargar.

Formularios de contacto

Una página web comunmente tiene un solo formulario de contacto, pero si su proyecto lo requiere puede tener más de uno por ejemplo para casos de formularios de inscripción y además personalizables por usted mismo.

Integración a redes sociales

Creamos las redes sociales para su empresa y las integramos a su sitio web, las redes sociales más populares son Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram.

Administración de visitas

Estadísticas de visitas con Google Analytics, para que esté al tanto de quién y cuándo entran a su sitio, desde dónde o inclusive desde que tipo de dispositivo, por medio de que palabra lo encuentran o desde que navegador, etc.

Plataforma autoadministrable

Desarrollamos su página web con la plataforma más grande, potente, segura y fácil de gestionar actualmente: "Joomla". 
Por medio de este gran sistema usted mismo podrá modificar tanto el contenido como el diseño completo de su sitio web, gestionar usuarios y administradores, realizar respaldos, Etc.

Carrito de compras

Si su proyecto requiere de un sistema de Shopping Cart para vender productos o servicios online, se lo incluimos sin ningún costo adicional. Venda fácilmente y reciba pagos instantáneos con tarjeta de crédito o pago posterior por tranferencia bancara, Efecty, Etc. Reciba sus pagos de forma ágil por medio de una de las plataformas más grandes de Latinoamerica y transfiera su dinero directamente a su cuenta de ahorros.

Hosting 25 GB por 1 año

Incluimos el espacio web o Hosting de 25 Gb por 1 año, estable y veloz.
Si desea tener mayor espacio y velocidad conozca los 3 planes de Diseño web + Hosting + Dominio que ofrecemos.

Dominio .COM por 1 año

Incluimos el nombre de dominio por 1 año, DNS con terminación en .com o .net
Si desea una extensión diferente a las mencionadas conozca los precios de las extensiones de dominio.

Envío de correo masivo

Una de las mejores formas que existe para promocionar su página web es enviar correos masivos con publicidad a una lista determinada de contactos, Econiweb le brinda esta posibilidad proporcionándole una buena plataforma de envío.

Chat de soporte online

Toda página web debería tener su propio sistema de Soporte online, y nosotros se lo incluimos también, con este software usted podrá gestionar por chat el soporte y ayuda en línea a sus clientes.

Posicionamiento SEO Natural

Debemos ser muy honestos, todos sabemos que si queremos que nuestra página web aparezca en los primeros resultados de Google en CORTO PLAZO, debemos pagar, ¿Pagarle a quién?, a GOOGLE o a terceros, ¿Cuánto?, mucho... Así será la primera cuando alguien busque en la web... ¿Y si dejo de pagar?, su página se pierde de los resultados. PERO, también hay una forma inclusive más efectiva a LARGO PLAZO (Aproximadamente de 12 a 24 meses) y es el Posicionamiento SEO Natural o Posicionamiento Gratis, es un trabajo duro pero efectivo, lo hacemos nosotros (Econiweb), en colaboración con usted, ¿Cómo que usted?, Si, promocionando su página web, ofreciendo publicidad, Creando una noticia nueva cada determinado tiempo, adicionando contenido original, creando promociones, compartiendo la dirección web en Facebook, Twitter, un blog o una web amiga, simplemente promocionándola, que las personas entren a su sitio y quieran volver, ¿Y cómo Econiweb?, haciendo un muy buen trabajo llamado SEO: palabras clave, adaptación del contenido, anuncios gratis, integración a las redes sociales, enlaces externos o backlinks, pagerank, integración en los buscadores principales, Google, Bing, Yahoo, Ask, Integración a Google Analytics y Google Search Console y muchas técnicas más, de esta forma y con mucha paciencia se hará un muy buen trabajo de posicionamiento y los Robots y Algoritmos de Google y otros tendrán muy en cuenta su sitio web para ubicarlo en las mejores posiciones de los resultados de las búsquedas en internet.

Y no es todo, aún podemos incluir más...

Estas son algunos servicios o características que también podemos adicionar en caso de que su página web lo requiera.

Avisos de publicidad

Creamos varios avisos en páginas de avisos gratuitos, de esta forma hay más posibilidades de ir apareciendo en las búsquedas de Google y generar baklinks.

Mapa del sitio

Si su empresa tiene oficina o local, creamos y asociamos un Maga con Google Maps para su página web.

Banner o Slideshow

Los slides son muy importantes para una página web, puesto que generan gran impacto visual y poseen un movimiento constante para mostrar diversa información.

Página web Multilenguaje

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de cambiar el idioma del sitio fácilmente, usted mismo puede editar el contenido.
NOTA: La información traducida la debe suministrar el cliente, Econiweb solo la adapta al diseño.